Los clientes de Perth ven lo último en tecnología minera

Thursday, December 18th, 2014

Cuarenta personas se reunieron la semana pasada en Perth para tener una vista previa de lo último tecnología minera e convivir y relacionarse con sus colegas.

Vulcan 9.1 fue la atracción principal, con el Gerente de Servicios Técnicos de Maptek, Mike Husbands que proporcionaba los aspectos más destacados del planificador de Gantt, diseñador de niveles, optimizador de tajos y las herramientas de modelado implícito y estratigráfico. Mike también describió otras características nuevas diseñadas para ayudar a los clientes a trabajar más fácil y más rápido.

maptek_perth_networking1

El evento ofreció una exposición temprana al nuevo open pit scheduler estratégico de Maptek, que proporciona a los usuarios herramientas dinámicas para maximizar el valor de sus yacimientos a través de programas confiables y planes mineros prácticos.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de escuchar acerca de los últimos sistemas de levantamiento I-Site, herramientas de análisis de voladuras y de conexión en BlastLogic, el seguimiento de los movimientos en superficie con Sentry, y la presentación de informes de conformidad PerfectDig.

maptek_perth_networking2

La presentación formal estuvo seguida de demostraciones de software en vivo. El evento fue un poderoso recordatorio a nuestros clientes de que Maptek continuamente está desarrollando nuevas herramientas para ayudarlos a trabajar de una manera más eficaz con sus datos y producir resultados precisos y repetibles. También fue una buena oportunidad para que los clientes y el personal de Maptek interactuaran y se relacionaran.

‘La demostración fue una gran oportunidad para ver las nuevas herramientas en Vulcan 9.1’, dijo Michelle Forgette, de Northern Star Resources. ‘Fue muy agradable conversar con el personal de Maptek y escuchar acerca de las maneras en que estas nuevas herramientas que nos pueden ayudar’.