Maptek Denver recauda $21,300 para la Fundación Make a Wish

Thursday, December 4th, 2014

La oficina de Maptek en Denver participó en Growvember para recaudar fondos para la Fundación Make a Wish (Pide un Deseo) en Colorado.

Growvember

Los empleados varones se ofrecieron voluntariamente para hacerse crecer el vello facial durante el mes de noviembre y toda la oficina de Maptek ayudó a los esfuerzos de recaudación de fondos. Se recaudaron más de $21,000, los cuáles harán realidad los deseos de dos niñas que sufren de condiciones médicas que amenazan su vida.

Como resultado de los esfuerzos de Maptek, Ashlyn de 9 años, que tiene la enfermedad de Hodgkins, podrá nadar con delfines en Florida y Brittini de 17 años de edad, con enfermedad renal terminal, podrá ir de compras.

Además de recaudar fondos para la Fundación Make A Wish, la oficina de Maptek en Denver también ha donado 39 abrigos para el programa “Coats for Colorado” (Abrigos para Colorado). Se distribuirán los abrigos a organizaciones caritativas y refugios para desamparados para mantener a los habitantes de Colorado abrigados y calientes este invierno septentrional.