Maptek Vídeo


I-Site geología subterránea y análisis estructural

El rápido, preciso y robusto hardware de detección de Maptek se combina con un potente software de modelado para mejorar la seguridad y la productividad para el mapeo facial subterráneo.

Maptek soluciones de escaneo láser

Maptek desarrolla soluciones de software y hardware de escaneo láser versátiles y fáciles de usar diseñadas para tareas de levantamiento y mapeo de minas.

Maptek Sentry. Haciendo las minas más seguras

Las minas a cielo abierto y subterráneas utilizan Sentry para mantener entornos operativos seguros y cumplir objetivos de seguridad cruciales.

Vulcan Panel Caving Designer

Panel Caving Designer permite a los usuarios planificar de manera eficiente, diseñar la infraestructura y generar etapas operativas para la programación.

Vulcan 3D Geological Sculpting

La modificación de modelos utilizando un modo a mano alzada o de ajuste en 3D Geological Sculpting ahora permite la incorporación de datos de producción y bases de datos de muestras.

Sentry solución de monitoreo de clase mundial

Sentry es un sistema versátil para monitoreo remoto y gestión de riesgos. Combina un escáner láser Maptek con un sofisticado software para monitorear, analizar e informar sobre los movimientos de forma económica.

Vulcan 10 Principal Component Analysis

La opción Principal Component Analysis, nueva en Vulcan 10, es una técnica para transformar rápidamente variables geológicas relacionadas en componentes principales no relacionados y comenzar nuevamente.

Flagging pushbacks in Vulcan 10 for scheduling

Vulcan 10 proporciona un flujo de trabajo sencillo para marcar diseños de expansiones listos para la programación en Maptek Evolution.

3D Geological Sculpting

3D Geological Sculpting, nuevo en Vulcan 10, permite a los usuarios modificar los sólidos en el modo mano alzada al pellizcar, alisar y cortar para representar mejor la interpretación geológica.

Vulcan Merge Rows for Drill and Blast

Automatización de diseño de voladura de frentes complicados 20 veces más rápido con Vulcan 10.

Vulcan 10 cutting blocks

Vulcan 10 introduce una nueva herramienta para crear bloques de programación mediante el corte de polígonos del banco interactivamente en polígonos de corte basado en el periodo.