El mejor rendimiento con el hardware adecuado para Vulcan

¿Alguna vez se ha preguntado acerca de la configuración óptima para que su computadora ejecute Vulcan?

Nuestro equipo de desarrollo ha definido en términos generales cómo diversos componentes de hardware afectan el desempeño de Vulcan. Utilice esta guía para evaluar sus prioridades y decidir dónde es mejor invertir respecto a su presupuesto en hardware.

GPU: Un GPU más potente significa una mejor capacidad de respuesta al interactuar con objetos. Un GPU lento disminuirá su velocidad de cuadro y dificultará la manipulación de los objetos al girar, panear o hacer un acercamiento.

RAM: Más RAM le permite cargar conjuntos de datos más grandes y puede acelerar las operaciones si se está acercando al uso próximo al máximo de la memoria RAM con su sistema existente. Muy poca RAM generalmente provoca alentamientos importantes (especialmente cuando se cargan datos, lo cual utiliza mucha memoria) y afecta al rendimiento. Si se está utilizando toda la memoria RAM, entonces todas las aplicaciones, incluyendo su sistema operativo, sufrirán las consecuencias.

HD/SSD: La mayoría de la gente está familiarizada con los beneficios de un disco duro más grande. Sin embargo, un disco duro más rápido acelera la carga de datos, así como las opciones de ejecución que se leen desde un archivo. Un disco duro lento resulta en una carga lenta de datos, con más probabilidad de que el rendimiento se vea afectado por el software anti-virus. Con algunos formatos de datos, el disco duro será el mayor cuello de botella del rendimiento. Una unidad de estado sólido (SSD) es la opción más rápida y es altamente recomendable.

CPU: Un mejor CPU casi siempre produce un mejor rendimiento de Vulcan, sin embargo, es el componente más susceptible de ser limitado por otro hardware. Por ejemplo, un CPU fuerte y un GPU débil resultarán en un rendimiento deficiente de gráficos. Por el contrario, un GPU fuerte y un CPU deficiente limitarán las capacidades del GPU.

Si escala a un disco duro SSD, asegúrese de que su CPU pueda procesar datos de una manera aún más rápida. Esto asegurará que esté aprovechando el SSD al máximo.

Un CPU débil ralentiza todo – las opciones de menú, carga de datos y tareas múltiples se ven afectadas. Es probable que el rendimiento general de los gráficos sufra también.

En resumen, un sistema equilibrado es la mejor opción cuando se ejecuta Vulcan. Si sus conjuntos de datos no se cargan o toman mucho tiempo para cargar, el camino correcto a seguir es incrementar la memoria RAM. Si puede cargar los datos sólo para encontrarlo demasiado complicado debido al lento rendimiento, una mejora del GPU o CPU es la mejor opción.

Tenga en cuenta que una actualización del GPU tendrá un impacto mucho más grande a menos que el CPU ya haya sido superado por un GPU estándar. Si se toma demasiado tiempo para cargar una lista de estratos, valdrá la pena una actualización de disco duro a una unidad de estado sólido.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los requisitos del sistema Vulcan.

Una vez que haya instalado Vulcan, eche un vistazo a los mejores consejos de Richard Jackson para la configuración de Vulcan para el mejor rendimiento.



Servicios Técnicos
Maptek
November 17, 2014