Operaciones Mineras y Producción

Utilice las soluciones mineras líderes hoy y asegúrese de que sus operaciones mineras y producción funcionen sin interrupciones mañana.

El futuro es impredecible. Desarrolle resiliencia operativa con las soluciones de minería de Maptek.

Hay un plan. Es hora de explotarlo. No importa lo que depare el futuro, las soluciones de operación y producción de Maptek pueden ayudarlo a mejorar continuamente sus flujos de trabajo operacionales. Mida, analice y mejore las actividades claves en sus procesos utiliazando datos pasados y presentes para aumentar constantemente la producción, eficiencia y seguridad de la mina.



Operación y Administración de Perforación y Tronadura

Las actividades de perforación y tronadura tienen un gran impacto en los procesos mineros posteriores. Las soluciones de Maptek brindan un completo control y visibilidad de todas sus operaciones de tronaduras a cielo abierto y subterráneas. Asegúrese de que cada tronadura sea su mejor tronadura.


Levantamientos

Obtenga una imagen rápida y clara del estado de su mina con herramientas topográficas altamente intuitivas. Mida los volúmenes de stockpiles fácilmente, actualice los modelos con nuevos datos de terreno y analice los riesgos geotécnicos que podrían afectar la seguridad de su operación.


Monitoreo de Estabilidad

Aumente la recuperación del mineral y la seguridad con sofisticadas soluciones de monitoreo de estabilidad de taludes. El monitoreo continuo y periódico, respaldado por datos de alta resolución, permite al usuario recuperar más mineral mientras reduce los riesgos para el personal, equipo y medio ambiente.

Productos


Monitoreo Subterráneo

Detecte movimientos en sus trabajos subterráneos antes de que la convergencia afecte la seguridad de su operación. Las soluciones de monitoreo subterráneo de Maptek ofrecen un monitoreo continuo o periódico para ayudarlo a mantener al personal y al equipo fuera de peligro mientras se opera en condiciones subterráneas severas.

Productos


Conformidad del Diseño y Reconciliación

Identifique desviaciones entre el diseño de su mina y el avance de terreno en tiempo real. Evite errores costosos antes de que ocurran al medir, cuantificar y comunicar con precisión el cumplimiento del diseño desde el patrón de tronaduras hasta el material fragmentado o en las etapas intermedias.


Gestión de la Producción

Identifique rápidamente las ineficiencias y las áreas de mejora en toda su operación en tiempo real con la tecnología líder de hoy. Administre cada aspecto en su entorno de producción, desde equipos y personal hasta procesos y tareas, mientras reduce su carga de trabajo.



Mejore sus flujos de trabajo en las Operaciones Mineras y Producción hoy

Comenzar es fácil, contáctenos hoy y lo ayudaremos a llevar sus flujos de trabajo de las operaciones mineras y producción al siguiente nivel.