Forge - Marzo 2020

A medida que finalizamos cada número de nuestro Boletín, recordamos la valiosa contribución que nuestro personal, clientes y socios hacen para mejorar los resultados de la industria. Este trimestre presentamos historias de clientes sobre programación estratégica, monitoreo continuo, recalculando reglas de carga y métodos de modelamiento interactivo en operaciones en todo el mundo.

Cambio de paradigma en la planificación de la producción

Maptek ha trabajado con los planificadores de minas para establecer un nuevo enfoque en la planificación de la producción que ayude a cumplir los objetivos de productividad.

Leer Más

Monitoreo de tranques de relaves

El monitoreo continuo utilizando Sentry proporciona una efectiva disminución de riesgos para tranques de relaves.
 

Leer Más

Machine Learning (Aprendizaje automático) para identificación de fallas

Machine Learning (Aprendizaje Automático) para el modelamiento de dominios, puede identificar geología con fallas en un tiempo récord.
 

Leer Más

Modelado interactivo de depósitos

La conciliación y validación eficiente de datos es una parte clave de la automatización del procesamiento y modelado de datos geológicos.

Leer Más

Producto destacado: herramientas de análisis de datos

Maptek continúa ampliando la capacidad y utilización de herramientas geoestadísticas para acelerar los flujos de trabajo de análisis geológico.

Leer Más

Diseño Innovador de carga de tronada

Maptek BlastLogic proporciona un flujo de trabajo que permite que las operaciones recalculen las reglas de carga de tronada según las condiciones de la mina.
 

Leer Más

Asociaciones universitarias

Licencias educativas, capacitación y pasantías ayudan a proporcionar a los estudiantes y graduados herramientas para sus carreras mineras.

Leer Más

Enfrentando el futuro

Un nuevo equipo de gestión de productos considera que la experiencia del cliente es clave para alcanzar los objetivos de 5 años en nuestra hoja de ruta estratégica.

Leer Más