Servicios de Entrenamiento Mexico y El Caribe


Servicios técnicos de entrenamiento e implementación


Maptek está listo para ayudar a mantenerlo trabajando

Maptek sabe lo importante que es para usted obtener y mantener habilidades valiosas para su rol y su organización. Ofrecemos capacitación e implementación remota para cubrirlo donde el servicio en persona no es posible.

Además de las opciones descritas a continuación, podemos personalizar la capacitación e implementación para satisfacer sus necesidades. Proporcionaremos datos con anticipación y manuales electrónicos de capacitación sobre el comienzo del curso. Las licencias temporales de software se pueden organizar para la duración de la capacitación.

Maptek ofrece arreglos de licencia flexibles a través de Maptek Account, para ayudarlo a seguir trabajando, independientemente de su ubicación.

Nuestro personal de soporte técnico está a solo una llamada telefónica o correo electrónico. Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta relacionada con los productos y servicios de Maptek.



Licenciamiento Flexible

Maptek Account


Si está trabajando de forma remota, es posible que desee considerar la opción Maptek Account. Disponible en toda la gama de aplicaciones de software de Maptek, la Maptek Account coordina las licencias con versatilidad para manejar préstamos y trabajos sin conexión.

Implementación Remota

Registrar interés


Podemos implementar software y capacitar a su personal de forma remota. El rol personalizado y los videos operativos que describen los pasos a seguir lo guiarán a través del proceso de implementación. Nuestro personal siempre está disponible para respaldar implementaciones de aplicaciones nuevas o existentes.

Entrenamiento Remoto

Solicitar entrenamiento


Ofrecemos capacitación 1: 1 o otra dirigida por un instructor a un grupo para satisfacer sus necesidades. Podemos acomodar recursos informáticos compartidos o vinculados, horarios y entrega de cursos flexibles.. Después que nos contacte sobre sus necesidades de capacitación, Maptek se comunicará con usted para discutir y finalizar los arreglos para la entrega de capacitación.

Entrenamiento en línea

Entrenamiento en línea


Maptek ya ofrece una gama de cursos de capacitación de Vulcan en línea que cubren temas de introducción a actualización. Varios de los cursos introductorios cortos son gratuitos. Todos los recursos se proporcionan para apoyar el aprendizaje en línea y puede obtener más información en nuestra página de Capacitación en línea


Capacitación en sala de clases