Política de Privacidad

Maptek está comprometida a cumplir los Principios Nacionales de Privacidad.

Para ayudar al cumplimiento de los Principios, Maptek cumple con informar sus derechos en relación a la información personal que mantenemos sobre Ud.y el uso de ella.

El principal objetivo de Maptek es proporcionar un software de Clase Mundial y servicios relacionados a la colección, procesamiento, análisis y reporte de datos de superficie espacial y sub-espacial. Maptek mantiene información personal para proveer noticias relacionadas a actividades, eventos, proyectos de su interés que se relacionan con ese objetivo propuesto.

Si desea saber que detalles mantenemos acerca de usted o si piensa que sus detalles son inexactos, necesiten actualizarse, o si desea ser removido desde nuestra base de datos, por favor contacte a Maptek para poder tomar acción.

La base de datos de Maptek es mantenida electrónicamente. La información almacenada en nuestra red de computadores está protegida contra el uso erróneo y el acceso no está autorizado por el sistema, políticas y procedimientos de seguridad de acceso.

Divulgación de información personal:

Maptek no revela la base de datos para terceros.

Recolección de información personal:

Maptek obtiene información personal (nombre, nombre de la compañía y dirección, números de teléfonos y dirección eletrónico, y detalles de los servicios proporcionados por Maptek en el cual puede estar interesado) cuando:

  • Participa de una actividad Maptek, evento, curso de entrenamiento o demonstración.
  • Solicita folletos, boletines u otras informaciones a través de nuestro sitio.
  • Realiza un llamado de soporte técnico a nuestras oficinas.
  • Su organización aparece relevante a una actividad de Maptek, ceremonia o evento, y la información está voluntariamente disponible.

Maptek sólo recolectará información sí:

  • Es necesario para una o más actividades.
  • Es recolectada legal y por medios justos y no de una manera irracionalmente impertinente.
  • Fue recoletada por el individuo para quien la información es relevante, o cuando la información sobre el individuo es recoletada por otra persona, medidas razonables serán tomadas para asegurarse que sepa que se está recolectando la información.

Acceso:

Puede tener acceso, y poner información personal actualizada y correcta para la comunicación de nuestros productos. Si tiene alguna duda sobre sus derechos de privacidad en relación a MAPTEK, por favor contáctenos:

Maptek Chile Ltda
2 Norte 465
Vina del Mar
Chile

Tel: +55 31 3224 4888
Fax +56 32 2690 628
Correo electrónico: info@maptek.cl

Para asegurar la integridad de seguridad de la información personal, Maptek sólo revelará tales informaciones si nuestros procedimientos internos fueran satisfechos. Dependiendo de la naturaleza de su requerimiento, podemos pedir que llene un formulario de informaciones personales completo.

Se le puede enviar material (incluyendo material de marketing) además de comunicaciones corporativas generales. Para no seguir recibiendo dicho material, entre en contacto con su oficina local de Maptek