Monitoreo continúo en climas fríos.

Una adición emocionante al portafolio de tecnología de Maptek responde a la necesidad de un monitoreo continuo y confiable de la superficie en ambientes extremos.

El sistema para climas fríos Maptek Sentry puede funcionar continuamente a temperaturas de -20° C a + 50° C, y durante un tiempo de funcionamiento limitado por debajo de -20° C.

El generador, los sistemas hidráulicos y los sistemas eléctricos se han adaptado para conservar la energía en forma eficiente y mantener la operación rentable. La batería y la carcasa rediseñadas están aisladas para mantener la unidad a una temperatura de funcionamiento estable.

Para operar a temperaturas más bajas, Sentry requiere un escáner láser XR3 de clima frío, que también se ha rediseñado. Una funda de escáner de neopreno extraíble proporciona protección adicional contra la sensación de frío.

Sentry es un sistema de monitoreo remoto móvil que utiliza el escaneo láser para medir continuamente el movimiento del terreno con una resolución y precisión espacial extremadamente fina. Alojado en una unidad autónoma con capacidades autónomas de alimentación y comunicaciones, Sentry se basa en un software sofisticado para monitorear, analizar e informar en tiempo real.

Los datos de la nube de puntos 3D recopilados durante el monitoreo se pueden utilizar para el análisis geotécnico y otras aplicaciones. El escáner láser también se puede redistribuir desde la supervisión de las tareas de levantamientos de rutina.

Sentry está disponible en cuatro configuraciones para adaptarse a las aplicaciones de monitoreo móvil, fijo, a cielo abierto y subterráneo.

¿Por qué usar Sentry?

  • Monitoreo seguro y remoto de paredes de rajos, pisos, tranques de relaves y rampas de acceso a minas.
  • Monitorización rentable y solución de levantamiento para gestionar la seguridad operativa.
  • Operación de una sola persona para configurar y comenzar a monitorear en minutos.
  • Establezca umbrales de alarma y protocolos de notificación para cumplir con los programas de seguridad de su sitio.
  • Soporte técnico local desde topógrafos a expertos geotécnicos.