Capacitación en la sala de clases virtual en Shandong Gold

Formación que satisfaga sus necesidades

Maptek ofrece una gama de opciones de capacitación flexibles, a las que se puede acceder desde la comodidad de su sitio u oficina para adaptarse a su flujo de trabajo operativo diario.

Capacitaciones Remotas de Vulcan

Capacitación remota individual para Thiess
Capacitación remota individual para Thiess

La capacitación individual remota entrelaza sesiones prácticas de aprendizaje dentro de un entorno de trabajo diario.

Maptek brinda soporte y capacitación en línea para garantizar que los clientes estén al día con nuestras soluciones y puedan trabajar de la manera más eficaz posible. Las sesiones se pueden alojar en plataformas como Zoom, donde nuestros expertos brindan capacitación y soporte individual y grupal.

Chris Harris es un ingeniero civil de Thiess con sede en Brisbane especializado en drenaje. Mientras trabajaba desde casa, completó un curso de Introducción a Vulcan a través de una serie de sesiones en línea con un instructor de Servicios Técnicos de Maptek.

"El entrenamiento ha sido fantástico, me ha encantado", dijo Harris. "Es uno a uno, así que consigo un experto solo para mí".

Harris, cuya función incluye la planificación, el diseño y la construcción de la infraestructura de gestión del agua, así como el diseño de caminos y plataformas civiles, dijo que les había abierto los ojos a más aplicaciones de Vulcan.

"No uso Vulcan todo el día, así que a menudo buscaré cuál es la mejor manera de hacer algo, o si es posible con Vulcan".

“Me di cuenta de que también puedo lograr muchas mejoras en la eficiencia. Algunas de las formas en que hacía las cosas no eran incorrectas, simplemente eran lentas e ineficientes ".
Capacitación Vulcan en Shandong Gold
Capacitación Vulcan en Shandong Gold

El enfoque de capacitación se adaptaba perfectamente a las circunstancias de Harris, ya que pudo aplicar y reforzar su conocimiento a medida que aprendía.

‘Los períodos cortos de entrenamiento funcionaron muy bien en el trabajo. Estoy haciendo varias otras tareas en segundo lugar. Aprender de esta manera me ha funcionado mejor que estar en un aula, siguiendo todos los pasos ''.

"Tengo que traer muchos datos del proyecto a Vulcan antes de cada lección, así que me he acostumbrado a configurar rápidamente un espacio de trabajo y perfeccionar esas habilidades rudimentarias que pueden tomar tiempo extra cuando no estás acostumbrado a un paquete de software".

Un beneficio clave de la capacitación remota para los clientes es que se puede ofrecer en torno a otros compromisos.

La capacitación en el aula puede alejarlos de tareas de trabajo importantes durante demasiado tiempo. La capacitación remota permite programar sesiones más cortas en torno a estos entregables urgentes.

Los clientes pueden estar seguros de que se satisfarán sus necesidades de capacitación y de que los equipos de servicios técnicos de Maptek están listos para ayudar.

Sala de Clases de Formación Virtual

Más de 500 empleados de Shandong Gold de 30 operaciones en China, completaron recientemente la capacitación en Introducción a Vulcan basada en la web y dirigida por instructores chinos.

El distribuidor Pioneering Inc. impartió la capacitación Maptek durante la quincena de abril y el grupo se dividió en dos, cada uno de los cuales recibió una semana de capacitación.

El relator de Pioneering, Murphy Fu dijo que la capacitación había sido bien recibida por los 512 participantes de 23 minas, tres compañías de exploración y cuatro oficinas centrales.

"El objetivo de familiarizarse rápidamente con Vulcan se cumplió y los clientes quedaron satisfechos con los resultados".

Las licencias de software se otorgaron a través de Maptek Account, que proporciona licencias flexibles en línea y opciones convenientes y seguras para uso fuera de línea. Tener una versión en lenguaje Chino de Vulcan facilitó la rápida asimilación de las nuevas habilidades de software.

Varios miembros del equipo local de servicio técnico de Pioneering, actuaron como soporte en línea para los alumnos, mientras que los presentadores principales impartieron el curso. Los miembros de Pioneering apreciaron que el personal de Maptek Australia estuviera disponible para ofrecer su experiencia técnica.

Los comentarios de la capacitación ayudarán a guiar el desarrollo de Maptek y las mejoras en el software.

Cursos de Formación en Línea

No siempre es conveniente o rentable viajar fuera de su lugar para asistir a cursos. La plataforma de capacitación en línea de Maptek proporciona aprendizaje a su propio ritmo a través de videos pregrabados.

Los videos son cortos y se ajustan fácilmente a horarios ocupados. Se incluyen ejercicios adicionales que utilizan datos de entrenamiento para reforzar el aprendizaje y ganar confianza en la aplicación de las nuevas habilidades.

La capacitación en línea brinda a las empresas la oportunidad de evaluar y satisfacer fácilmente las necesidades de capacitación y el desarrollo profesional continuo. Los estudiantes pueden descargar los certificados del curso al completar un examen final, o elegir publicar logros en LinkedIn.

Los cursos de capacitación en línea están disponibles por hasta seis meses, proporcionando tiempo para revisar el contenido de video mientras se aplican nuevas habilidades, junto con la capacitación en vivo, durante los procedimientos de implementación o mientras se aprenden nuevos flujos de trabajo.

'Nuestros nuevos geólogos e ingenieros se familiarizan rápidamente con los conceptos básicos de modelado y diseño de minas. También podemos determinar las necesidades de capacitación para varios equipos profesionales, tanto a corto como a largo plazo '.

Implementaciones Remotas

Configuración remota de entrenamiento individual
Configuración remota de entrenamiento individual

Cuando se actualizan procesos o software, Maptek puede personalizar el procedimiento de implementación según sus necesidades.

Los cursos de capacitación online permiten al personal del lugar controlar el tiempo y el ritmo de preparación para el nuevo software y procesos. Aprender sobre las nuevas funcionalidades desde el principio permite al personal colaborar mejor con Maptek para desarrollar los nuevos flujos de trabajo más efectivos. Las conversaciones significativas en esta etapa simplifican la implementación y el proceso de gestión del cambio.

Después de que el personal aprenda los conceptos básicos, los instructores de Maptek pueden personalizar la capacitación con los datos del sitio para enfocarse en procesos específicos.

Los cursos personalizados pueden realizarse en persona o en un entorno remoto utilizando plataformas como Zoom o GoToTraining. Se pueden seleccionar sesiones más cortas para equilibrar mejor la capacitación de implementación con las necesidades de producción.

De esta manera, el trabajo de implementación y producción puede continuar lado a lado sin interrupción.