Asociaciones universitarias

Maptek proporciona licencias educacionales, capacitación y pasantías a estudiantes y graduados para prepararlos con herramientas que les sirvan en sus carreras mineras.

NExUS

Los primeros geólogos profesionales exploran en Nexus, entre la escuela de verano y sus futuras carreras.

Escuela de verano NExUS 2019 en Strathalbyn, Australia del Sur

Treinta y cinco estudiantes de geociencia participaron en la cuarta Escuela Nacional de Exploración Nacional (NExUS), que se celebró en Strathalbyn, Australia del Sur durante diciembre.

Después de cuatro días de trabajo de campo en el depósito de Wheal Ellen, la cohorte de 2019 utilizó Maptek Vulcan para integrar varios conjuntos de datos, incluidos datos históricos de perforación y ensayo, geoquímica de superficie, estudios geofísicos, mapeo estructural y datos DTM / imagen, y desarrolló un modelo de bloques 3D del depósito.

Para muchos participantes, fue su primera experiencia usando software 3D, dándoles una comprensión del proceso de modelamiento y exponiéndolos a las capacidades del software estándar de la industria como Vulcan, un objetivo clave de NExUS.

La retroalimentación fue extremadamente positiva, y los participantes mencionaron la naturaleza práctica del programa, la exposición a Vulcan y la oportunidad de establecer contactos con personas de ideas afines.

Maptek se enorgullece de apoyar el programa al proporcionar software geológico y minero de última generación.

NExUS está financiado por el Consejo de Minerales de Australia y el Consejo de Educación Terciaria de Minerales. Coordinado por la Universidad de Adelaida y apoyado por la industria de la geociencia, el gobierno y la academia. NExUS tiene como objetivo llenar el vacío entre la educación universitaria y las habilidades requeridas por la industria moderna de minerales.

Pasantías

Cambiar un descanso de verano por experiencia laboral, vale la pena para los estudiantes.

Durante el verano australiano, siete estudiantes de ciencias de computación e ingeniería de software, trabajaron en una variedad de proyectos en la oficina de Adelaide, adquiriendo nuevas habilidades, conocimientos y valiosas experiencias.

Poner en práctica la teoría fue un punto clave que ayudó a los pasantes a cerrar la brecha entre estudiar en la universidad y trabajar en la industria.

Estar rodeados de personas igualmente entusiasmadas con el desarrollo de software, ha solidificado su deseo de seguir carreras en este campo. Un resultado positivo para el programa anual.

El Jefe de Desarrollo, Operaciones Mineras en Maptek, Will Reid continúa impresionado por la calidad, la pasión y el impulso de los pasantes.

‘Los estudiantes están completando proyectos a nivel industrial y adquiriendo la experiencia de trabajar a tiempo completo en su campo. No habían hecho esto antes y lo abordaron con entusiasmo ".

‘Maptek ha estado ofreciendo pasantías durante algún tiempo. Continuamos viendo los beneficios de apoyar a las universidades al proporcionar escenarios del mundo real para que los estudiantes apliquen a su aprendizaje ", dijo Reid.

2019/20 Maptek Adelaide pasantes de verano

Juegos de Minería

Ganadores del desafío de diseño de minas 2020

Vulcan ayuda a estudiantes de minería a enfrentar desafíos prácticos.

Estudiantes de todo Canadá se reunieron en la Universidad de Dalhousie en Halifax, Nueva Escocia, para competir en los 30 Juegos anuales de minería canadienses en febrero. Pudieron demostrar su conocimiento de varias áreas de la minería en una serie de desafíos patrocinados por la industria.

En el desafío de Diseño de Minas, los equipos deben crear un diseño de minas completo basado en un modelo de bloques utilizando su software elegido.

Cada año, Maptek pone Vulcan a su disposición para este desafío altamente competitivo. Los equipos de la Universidad de Columbia Británica y Polytechnique Montréal usando Vulcan obtuvieron el primer y segundo lugar.

Université Laval, que también compite en el desafío de diseño de minas con Vulcan, ocupó el segundo lugar en los Juegos Mineros en general, con Polytechnique Montréal en tercer lugar.

Evan Robson, un estudiante de cuarto año de la Universidad de Columbia Británica, comentó: 'Esta fue una oportunidad increíble para reunir todo lo que hemos aprendido trabajando con Vulcan en los últimos cuatro años. Construir una mina en solo ocho horas fue un desafío, pero fue extremadamente gratificante ver un diseño que se unía desde el modelo de bloques hasta la creación de rebajas del diseño final’.

El Programa Universidad de Maptek, brinda a los estudiantes una ventaja competitiva a través de licencias educativas y práctica con Vulcan para enfrentar los desafíos de ingresar a la industria minera actual.

Entrenamiento Universitario

El personal de Maptek en SME 2020 en Phoenix, Arizona

La formación en línea y personalizada ayuda a estudiantes y profesores.

En el semestre del otoño de América del Norte de 2019, varias escuelas aprovecharon la capacitación en línea con descuento de Maptek para estudiantes universitarios.

Los profesores utilizaron esta plataforma para integrar directamente los conjuntos de datos, estudios de casos y documentación en sus sesiones de laboratorio. Se han habilitado nuevas escuelas para el programa, como la Universidad Dalhousie, para implementar Vulcan en sus cursos.

En enero de 2020, los nuevos profesores que están comenzando a usar Vulcan en sus cursos e investigaciones asistieron al Taller anual Train the Trainers en la oficina de Maptek en Golden, Colorado.

El personal de Maptek en SME 2020 en Phoenix, Arizona, interactuó con profesores y estudiantes que estaban preparando presentaciones y trabajando en el desarrollo del plan de estudios.