Asociaciones universitarias

Las plataformas de capacitación en línea han continuado brindando acceso a talleres y cursos para clientes y estudiantes en todas las ubicaciones geográficas.

Entrenar al relator

En enero, Maptek acogió el séptimo taller anual de formación de relatores, que se llevó a cabo de forma 100% remota.

Profesores de toda América del Norte participaron en el aprendizaje combinado, en el que tomaron capacitación en línea en el semestre de otoño y luego participaron en una capacitación en vivo dirigida por un instructor.

Los temas del curso incluyeron modelamiento geológico, análisis de datos de exploración, modelamiento de bloques, diseño subterráneo y a rajo abierto, optimización de rajos y de caserones, además de programación.

El equipo de Maptek está impresionado de ver a los asistentes de maestros, investigadores y profesores implementar estas nuevas habilidades en su trabajo.

Ingeniería en línea

Los estudiantes de Ingeniería de Minas de tercer y cuarto año de la Universidad de Nueva Gales del Sur han comenzado la capacitación en Vulcan en línea. Este nuevo formato les permite seguir beneficiándose de cuatro décadas de experiencia en la industria de Maptek.

El ingeniero de minas de servicios técnicos Mike Winfield, uno de los miembros del equipo de Maptek que ha impartido regularmente conferencias y capacitación en persona en la UNSW, dice que han adaptado los métodos de enseñanza debido a la pandemia global.

An understanding of the software used in the mining industry provides a positive foundation for future professional results.

"Los protocolos de seguridad para el COVID nos impiden el acceso a las universidades en este momento, por lo que nuestros cursos de capacitación en línea brindan a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades", dice Winfield.

"Presentamos una versión depurada de los cursos disponibles para la industria, adaptados a sus estudios".

“Al comienzo de sus carreras, la próxima generación puede beneficiarse de sus predecesores. Hay una sólida historia de personas que utilizan el software Maptek durante 40 años '.

“Estamos capacitando a los estudiantes no solo para que los reemplacen, sino para que se inicien en el trabajo del pasado. Queremos empoderarlos y alentarlos a que presenten ideas nuevas y creativas '.

Los estudiantes podrán estudiar cursos de la industria que se centran en el modelamiento de recursos, como Introducción a los datos de diseño e Introducción a las perforaciones y bases de datos.

Winfield dice que la comprensión del software utilizado en la industria minera, proporciona una base positiva para los resultados profesionales futuros.

"Para la industria minera, no se trata de 'salir con lo viejo, entrar con lo nuevo', se trata de ver cómo podemos llevar esta industria mucho más lejos".

El profesor Serkan Saydam de la Escuela de Ingeniería de Recursos Energéticos y Minerales de la UNSW, dice que el formato en línea les da a los estudiantes acceso a la capacitación cuando lo deseen.

"Les da una gran flexibilidad", dice. “En el entorno actual, muchos de los estudiantes trabajan a tiempo completo. Por eso es muy adecuado para ellos ".

El profesor Saydam dice que todavía hay un gran valor en la capacitación presencial y espera continuar trabajando con Maptek.

"Los estudiantes aprecian mucho las invitaciones a las conferencias o a los proyectos de la industria para recopilar información práctica".