La filosofía de Maptek es mantener las necesidades del cliente ante todo. Apuntar a su éxito es la motivación detrás de cuatro décadas de innovación.
Encontrar nuestras bases.
Las grandes ideas son solo un punto de partida. Nuestros primeros clientes nos dijeron lo que realmente querían y mantuvieron los pies en el suelo. La edición gráfica interactiva de sondajes junto con el modelamiento rápido de superficies y bloques encontró una buena tracción en proyectos grandes con plazos ajustados. El software de escritorio 3D les dio a los profesionales de la minería control sobre sus proyectos, siguiendo flujos de trabajo familiares.
Montando las olas.
La industria minera siempre ha estado sujeta a los caprichos del mercado. Después de superar la crisis de 1987, navegamos por los altibajos de la década de 1990, cambiando de posición con nuestras plataformas de hardware, encontrando nuevas aplicaciones para nuestro software y probando nuevos mercados. Nos expandimos a nuevas ubicaciones geográficas para atender a nuestros clientes multinacionales. ¡Incluso sobrevivimos al efecto 2000!
Construyendo confianza.
Después de haber demostrado nuestro valor en el campo del software de diseño de ingeniería y modelamiento geológico, pasamos a un hardware de levantamiento revolucionario. Nuestros sistemas de escaneo láser 3D con cámara panorámica incorporada y software avanzado, establecieron un punto de referencia para la portabilidad y pronto viajaron a todos los rincones del mundo. Los clientes validaron los beneficios de una solución de minería integrada de productos cruzados.
Mirando hacia afuera.
Las operaciones de los clientes estaban promoviendo la estandarización. Optimizamos nuestras licencias e introdujimos flujos de trabajo automatizados. Vimos lagunas en los procesos mineros e intervinimos para llenarlas. Colaboramos con líderes de la industria y nos asociamos con proveedores de ideas afines. Creamos a los futuros profesionales de todo el mundo a través de programas de pasantías y formación universitaria.
Conduciendo el futuro.
Los desafíos del 2020 dieron un nuevo impulso al desarrollo y a la adopción de nuevas formas de trabajo. La conectividad de datos, la informática en la nube y los algoritmos de optimización son claves para desbloquear el poder de la automatización. Nuestra hoja de ruta tecnológica apunta a soluciones que benefician a la industria, aumentan la productividad operativa y mejoran la experiencia del usuario. Los aportes de nuestros clientes nos han impulsado desde el inicio de nuestro viaje.
La mejora continua no significa abandonar el pasado. Recientemente, un cliente quiso ver algunos de sus datos de hace 40 años. Sin ningún problema, se cargó en una versión actual de nuestro software Vulcan y estuvo inmediatamente listo para su uso. Nuestro ADN habla de nuestro pasado y traza nuestro futuro. Gracias a todos nuestros clientes y empleados que son eslabones de esa cadena continua (de valor de la mina).
La innovación se encuentra con la tradición: lea acerca de nuestros 40 años en el negocio