Forge - Diciembre 2014

Monitoreo de las tasas de desgaste de las trituradoras

La tecnología de hardware y software se combina para proporcionar una solución rentable y segura para monitorear las tasas de desgaste de las trituradoras de mineral.

Leer Más

Vulcan 9.1 modela TODOS sus datos

Las nuevas herramientas de modelado estratigráfico de Vulcan 9.1 aseguran que los geólogos e ingenieros le saque el mayor provecho posible a sus datos.

Leer Más

Análisis de tendencias para el movimiento superficial

Sentry ofrece herramientas intuitivas de análisis de tendencias y visualización, lo que permite una mejor comprensión de los movimientos superficiales.

Leer Más

Informes valiosos de conformidad con el diseño

PerfectDig es una solución para presentar informes sobre la actividad minera para ayudar a las operaciones a evitar los costos derivados de las no conformidades.

Leer Más

Los análisis de voladuras

BlastLogic ayudan a las operaciones a identificar tendencias para orientar las mejoras en la producción y reducir el riesgo mediante la evaluación del impacto de diversos planes de voladura.

Leer Más

El rastreo del carbón mejora la eficiencia en el sitio

Maptek está implementando un sistema de rastreo de la calidad del carbón en una operación para satisfacer sus necesidades con el fin de obtener aumentos en la eficiencia.

Leer Más

La estrategia de transporte integrada reduce costos

Maptek añadió recientemente la capacidad de Evorelution a Vulcan, proporcionando herramientas estratégicas avanzadas de optimización de la programación de mina.

Leer Más

La geología ayuda a definir la expansión de carreteras

I-Site definió la geología y estabilidad de frentes de acantilados, ayudando a una empresa de construcción a planificar un proyecto de expansión segura.

Leer Más

Maptek Sudamérica celebra 20 años

El año 2014 marca 20 años desde que Maptek entró en operaciones en Chile, entregando productos y servicios de alta calidad constante a los clientes.

Read More

Asociaciones con universidades

Estudiantes del último año de topografía tomaron una clase magistral usando la tecnología Maptek y experimentaron el flujo de trabajo topográfico ideal.

Leer Más