Conferencia de Usuarios en Sudamérica

La Conferencia de Usuarios en Sudamérica dio la oportunidad a más de 80 asistentes de compartir más de 25 sesiones técnicas.

Se presentaron nuevos desarrollos de Maptek™ Vulcan™, I-Site™ y BlastLogic™ en la conferencia. Se mostró gran interés en las nuevas herramientas de modelado implícito de Vulcan. El modelado implícito integra aspectos de bloque y de sólidos automáticos de modelos 3D en una sola herramienta, ofreciendo a los usuarios una solución potente para el modelado de dominios geológicos.

Otras presentaciones abarcaron las aplicaciones y mejoras en el ultra secuenciador y optimizador Chronos aplicado a las minas subterráneas y de cielo abierto, excavación por bloques y varias operaciones en las que Vulcan demuestra ser la mejor solución para el modelado geológico y planificación minera.

En el ámbito del escaneo láser, se expusieron las características y beneficios del I-Site 8810. El nuevo sistema de escaneo láser subterráneo I-Site 8200, junto con su brazo personalizado y flujos de trabajo para aplicaciones a cielo abierto y subterráneo, fue bien recibido.

También se compartieron las últimas mejoras de BlastLogic, el sistema de gestión estratégica de perforación y voladura de Maptek.

La conferencia estuvo seguida por un taller de 1-día en donde los participantes pudieron aprender más acerca de las nuevas herramientas de modelado implícito de Vulcan.

'La retroalimentación de los clientes le permite a Maptek continuar innovando.’

‘Le damos la bienvenida a toda la retroalimentación y sugerencias recibidas a lo largo de la conferencia”, comentó Marcelo Arancibia, vicepresidente de Sudamérica.

‘Esto permite que Maptek siga mejorando y garantiza que nuestros productos, servicios y soluciones sigan siendo de clase mundial’