Forge - Marzo 2016

Vista previa de Vulcan 10 & Workbench

Maptek Vulcan 10 introduce el nuevo Workbench de Maptek e incluye nuevas herramientas para llevar a cabo el control de leyes y crear bloques de programación.

Leer Más

Modelado automático de sólidos

Se utilizaron las herramientas de modelado implícito de Maptek Vulcan para crear un modelo geológico válido para la planificación a corto plazo de la Mina Quebrada Blanca en Chile.

Leer Más

Nuevas herramientas de temporización electrónica

Las herramientas electrónicas de enlace serán la característica titular de Maptek BlastLogic 2.1 cuando sea lanzado posteriormente en el 2016.

Leer Más

I-Site impulsa levantamientos rentables

Tres compañías con sede en Denver, Colorado experimentaron los beneficios del uso de Maptek I-Site Drive para levantamientos de pilas de almacenamiento y actualizaciones topográficas.

Leer Más

Explotación subterránea de vetas angostas

Klondex Mines personalizó la caja de herramientas de Maptek Vulcan, mediante el uso de scripts Lava para crear un proceso de modelado a corto plazo para la explotación de vetas angostas, liberando tiempo para otros trabajos.

Leer Más

Relleno interactivo y optimizado

Maptek Evolution ha proporcionado un concepto de prueba de rehabilitación para definir la secuencia de múltiples tajos en una operación de carbón.

Leer Más

Diseño estratégico de formas terrestres finales

3d-DigPlus animation software helps reduce costs by considering rehabilitation design as part of operational planning.  

Leer Más

Asociaciones con universidades

Las universidades alrededor del mundo se benefician de las relaciones con la industria. Maptek invierte en la próxima generación de ingenieros y geólogos, proporcionando software y capacitación adaptados tanto a las necesidades de investigación como de la industria minera.

Leer Más