Nuevas soluciones de escaneo láser I-Site

El nuevo escáner láser Maptek™ I-Site™ 8820 y el sistema I-Site™ 8200 ofrecen a los topógrafos la última tecnología para la adquisición y análisis de datos espaciales.

I-Site 8820

El nuevo escáner láser de largo alcance Maptek™ I-Site™ 8820 con mejor alcance conserva la robusta construcción y ergonomía de su predecesor, pero ahora cuenta con el doble de la velocidad de adquisición de datos, un 25% de mejora en el rendimiento del alcance y una mayor precisión.

El aspecto diferenciador de los productos de Maptek es el flujo de trabajo optimizado que ofrece un proceso más eficiente desde la adquisición de datos de campo hasta la presentación de los resultados modelados.


Las mejoras de rendimiento en el escáner láser I-Site 8820 hacen que el proceso sea aún más rápido. Las nuevas características del I-Site Studio 5.0 se combinan para asegurar los mejores resultados topográficos.

Las mejoras de rendimiento en el escáner láser I-Site 8820 hacen que el proceso sea aún más rápido. Las nuevas características del I-Site Studio 5.0 se combinan para asegurar los mejores resultados topográficos.

Cada configuración está totalmente integrada en una carcasa a prueba de polvo y humedad con una clasificación IP65,
lo que garantiza un rendimiento confiable. Maptek ahora ofrece soluciones aparte de las tareas topográficas tradicionales, como el análisis geológico, detección de cambios, aplicaciones subterráneas y civiles.

I-Site 8200

Las operaciones subterráneas exigen sistemas topográficos que sean seguros y fáciles de configurar. Una cobertura integral de escaneo y un modelado rápido y preciso son esenciales.

El escáner láser I-Site 8200 tiene un rango de 500 metros y se puede utilizar para aplicaciones topográficas subterráneas y superficiales.

Puede acoplarse a accesorios especialmente diseñados para hacer un levantamiento de accesos subterráneos, túneles y tajos y mapear frentes de desarrollo de excavación.

El I-Site 8200 cuenta con una ventana de escaneo de -35 a 90 grados verticalmente y de 360 grados horizontalmente. Sin importar la orientación del escáner, el sistema de nivelación automático corrige los escaneos antes de procesarlos.

Maptek proporciona un brazo extensible para el levantamiento de rebajes y vacíos. Una vista en 3D en el controlador de escaneo permite al usuario ver al interior del rebaje. El detalle de escaneo es ideal para el mapeo geológico.

El escáner láser I-Site 8200 es versátil. Se puede montar en un trípode para el levantamiento topográfico y civil de pilas de almacenamiento, túneles y accesos.


El escáner láser I-Site 8200 es versátil. Se puede montar en un trípode para el levantamiento topográfico y civil de pilas de almacenamiento, túneles y accesos. Los flujos de trabajo amigables de levantamiento con un software fácil de usar, aseguran que los usuarios obtengan resultados repetibles y confiables.

Los escáneres láser I-Site 8820 y I-Site 8200 están disponibles para ser ordenados.

Contacto Maptek I-Site para más información .